La Residencia es para los residentes
Objetivos: Lograr que la convivencia cotidiana dentro de la residencia transcurra de manera agradable y solidaria, deseamos crear un ambiente que invite al estudio para alcanzar las metas universitarias individuales.
Tiene prioridad el estudio sobre las actividades lúdicas, escuchar música, ver televisión, tocar la guitarra; estas deberán ser suspendidas en cualquier horario si molestan a un residente que quiera estudiar.
Todo residente que tenga equipo de música deberá tener auriculares que funcionen, ya que luego de las 22 hs. solo se podrá escuchar música con estos. Después de las 22 hs. no se podrán ejecutar instrumentos.
Deseamos crear un ambiente de silencio, sin gritos ni música estridente.
La Dirección de la Residencia es intolerable frente a las adicciones (drogas - Alcohol)
Está prohibido fumar dentro de las habitaciones.
Está terminantemente prohibido el ingreso de velas aromáticas, inciensos, hornitos, sahumerios, artículos de pirotecnia, sea que los vayan a usar o no. El uso o ingreso de dichos artículos provocará la inmediata expulsión de la residencia.
Los residentes deberán mantener sus habitaciones limpias y ordenadas.
Lavarán los utensilios de cocina que utilicen, también deberán lavar al menos 2 veces al mes sus sabanas y ropa de cama.
Las luces y los televisores de los lugares que no se ocupen deberán ser apagados.
En invierno, cuando los residentes dejen su habitación para ir a sus actividades, las estufas deberán ser dejadas en piloto. El derroche de energía, luz o gas en la habitación, provocará un aumento del 30% a cada uno de sus ocupantes.
La única visita autorizada es la de los padres, toda visita está terminantemente prohibida.
La no observancia de las reglas provocará la expulsión de su locador.